INSTITUTO POLITÉCNICO DE LA FRONTERA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INSTITUTO POLITÉCNICO DE LA FRONTERA - LICENCIATURAS EN CIUDAD JUÁREZ, CHIH.
 
 
 

Licenciaturas en Ciudad Juárez, Chihuahua

 
Tener una carrera universitaria es muy importante para todos. La elección de qué estudiar es un proceso que nos preocupa, ya que decidir una licenciatura nos permite encontrar un empleo, tener oportunidad de competir en el mercado laboral, y obtener conocimientos y habilidades durante la carrera para mejores oportunidades laborales y una mejor calidad de vida.
 
 
 
 
 
 
Terminar una carrera universitaria es lograr tener un antes y después en nuestra vida. Nos abre las puertas a un crecimiento cultural, social e intelectual. Las ganancias económicas son superiores al contar con un título que avala el conocimiento adquirido.
 
 
 
Además, finalizar los estudios y obtener el título en licenciatura nos abre posibilidades de conseguir un empleo que sea redituable, agradable y poder llevar a la práctica todo el conocimiento adquirido y así poder cubrir cada una de nuestras necesidades.
 
 
 
 
 
 
 
 
EN POLITÉCNICO DE LA FRONTERA OFRECEMOS LAS SIGUIENTES LICENCIATURAS:
 

Administración

 
Licenciatura encargada del desarrollo integral de áreas administrativas, metodologías y técnicas para desarrollarse dentro de un negocio o empresa.
Quien egresa de esta carrera, es la persona que se encarga en un negocio de planificar, gestionar o dirigir. También puede desempeñar las funciones de administrador público o administrador privado.
 

Criminología

 
Disciplina que se ocupa del estudio del fenómeno criminal (individuo) para conocer sus causas, razones y en que formas se manifiestan.
 

Ingeniería electromecánica

 
Realizarás el desarrollo de habilidades y conocimientos integrados de electricidad, electrónica, mecánica, automatización, mecatrónica e informática. Domino de tecnología de punta para realizar productos de calidad con gran productividad. El mejor ambiente y respeto a cada uno de nuestros alumnos.

Comunícate con nosotros para más información.

 
 
 
 
 

Ingeniería electromecánica

 
EN EL INSTITUTO POLITÉCNICO DE LA FRONTERA TENEMOS UNA EXCELENTE OFERTA PARA TI.
 
 
 
 
 

DIPLOMADOS

 
  • Masajista terapeuta (masoterapia)
  • Esteticista terapeuta (profesión del spa)
  • Electromecánica
  • Máquinas y herramientas
  • Enfermería industrial
 
 
 
 
 
MEJORA TU FUTURO.
¡ACÉRCATE Y ESTUDIA EN NUESTRO INSTITUTO!