INSTITUTO POLITÉCNICO DE LA FRONTERA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En nuestra institución ofrecemos estudiar la preparatoria incorporada a la SEP.

 
  • Contamos con plan semestral en tres años
  • Plan tetramestral que se concluye en 2 años
  • Horario matutino y vespertino
  • Excelentes talleres y laboratorios para practicas
  • Sistema escolarizado
 
 
 
 
 
En Instituto Politécnico de la Frontera puedes cursar la preparatoria y vivir una de las mejores etapas de tu vida, desde el proceso de maduración y crecimiento académico. Obtendrás conocimientos y habilidades para ingresar y desempeñarte con éxito en la universidad. En esta etapa reflexionaras cual será la decisión correcta sobre tu futuro tanto personal, social y profesional.

La preparatoria es considerada la antesala para tu formación universitaria y no solo para poder cumplir un requisito para empezar tu vida laboral. Existen varias razones por las que terminar la preparatoria es la mejor opción.
 
 
 
 
Mejor salario:
En México, en los últimos años se decretó que es requisito terminar la preparatoria para tener un mejor trabajo con mejor sueldo, acceso a una carrera universitaria. Al concluir la preparatoria estás preparado para poder ingresar a una universidad y así tu calidad de vida será mejor.
 
 
 
Futuro estable:
Con un mejor sueldo, la estabilidad de tu familia será mejor.
 
 
 
Confianza en las áreas que labores:
Tener más conocimiento te brindará estabilidad y tus capacidades se desarrollarán mejor.
 
 
 
 
 
 
Cursar la preparatoria te ofrece muchas opciones y variedad para que puedas llevar a cabo el estudio de preparatoria. También se cuentan con becas o financiamientos educativos, pagos flexibles.

Al buscar empleo, siempre te preguntan que nivel de estudios tienes, y concluir la preparatoria es un buen inicio para que tengas seguridad y confianza en las entrevistas de trabajo.

Llámanos y nosotros te daremos la mejor alternativa para que concluyas tu preparatoria.